Nosotros

Objetivos

El objetivo de nuestra asociación, es estructurar e identificar a todos los Awoses Ni Orúnmila (Babalawos) de toda Venezuela, consagrados en los preceptos de IFA, para mantener, unificar, aprender y enseñar los ceremoniales y costumbres de la Religión Yoruba heredados por nuestros ancestros.

Visión

Ser una Asociación sin fines de lucro, servidora, fraterna, crítica, humilde, clara en sus funciones y coherente en sus principios basados en los mandamientos de IFÁ y el cuerpo literario que lo conforma.

Crear y proporcionar a cada uno de sus miembros, lineamientos unificados. Basados en la ética y el profesionalismo, con ello cambiar y demostrar en Venezuela y al mundo, la perspectiva de nuestro sacerdocio ya que los preceptos están basados en un solo fin “Servir y Ayudar a la Humanidad”.

Misión

Promover la formación, investigación y difusión nuestra Religión Yoruba, y generar espacios de encuentro entre Sacerdotes para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias.

Valores

Profesionalismo

Buscamos la excelencia en la adquisición de competencias, desde una visión multidisciplinaria y respetando el progreso individual, a su vez asumir la responsabilidad de compartir nuestro conocimiento con otros sacerdotes de nuestra amada Religión Yoruba.

Pasión

Tenemos la FE en lo que hacemos. Hemos vivido los cambios tangibles, tanto a nivel espiritual, personal y profesional. Por ello, nuestra necesidad de mejorar la calidad de vida de las nuestros miembros para que profesen de una manera sabia sus conocimientos de IFÁ.

Vocación

Por ayudar a personas en situación de vulnerabilidad, potenciando sus capacidades personales y procurando hacer que los beneficios lleguen al mayor número de personas posible.